jueves, abril 18, 2024

Primeras imagenes de los M.A.R.S. Troopers de G.I.Joe: ‘The Rise of Cobra’

HiisTank.com nos ofrece hoy una primera ojeada al aspecto de los M.A.R.S. Troopers de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra. Estos Troopers son un grupo de élite que realizan sus misiones con las máximas habilidades y aplicando fuerza extrema.

Recordemos que hasta el 7 de Agosto no veremos la película, en USA por ahora, protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Tras grandes fiascos que se esperan en las próximas adaptaciones, como la ya célebre Dragon Ball Evolution, esperamos que esta versión de los juguetes de Hasbro no nos estropee el Verano pues muchos de nosotros nos hemos criado con ellos y nos encantaría ver algo digno en el cine. Por ahora las fotos promocionales no defraudan y Ojos de Serpiente tiene realmente el aspecto que esperabamos.

Fuente: Comming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...