jueves, marzo 28, 2024

Por el poder de Grayskull… ‘Masters del Universo’ al cine de nuevo

Ya está confirmado: Warner Bros. y el productor Joel Silver han fichado al codirector de Kung Fu Panda, John Stevenson, para realizar el debut como director en solitario del mismo con la película Masters of the Universe, lo que en España conocimos como He-man y los Masters del Universo.

Durante años muchos de nosotros jugamos con las figuras de Hasbro que una vez vimos en la gran pantalla, protagonizada dicha película por Dolph Lundgren… y que recuerdos nos trae, pues tan mala no era para la época, por mucho que ahora digan lo contrario, como el propio Stevenson, que o ha dicho, pero ver a Frank Langella en el papel de malo de la película, con mascara de esqueleto, no tiene precio, y poder ver moviendose a los muñecos que tanta diversión nos dieron junto a los G.I.Joe, que luego hablaremos de ellos, era maravillosos en aquella edad.
La historia parece sacada autentiacmente de un cuento pues, un principe se transforma en un guerrero que era la última esperanza para un mundo mágico llamado Eternia, que estaba en peligro por culpa del malo de turno, Skeletor.

La película que ahora quieren crear será de nuevo un renacer, pues no toamran nada de la primera que se creó y partirán de cero. Desde el año 2007 es la Warner quien tioene los derechos y ya Justin Marks escribió el primer borrador de guión basado en una historia que escribió con Neil Ellice.

Según ha afirmado Stevenson, la idea inicial es ir primero creando una visión genérica del diseño de vestuario, criatura, arquitectura y la creación de una mitología… para acabar creando el mundo entero que desean.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...