sábado, abril 20, 2024

Cinco nuevos pósters de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

Los G.I.Joe atacan de nuevo y es que, con la nueva película de imagen real, G.I.Joe: The Rise of Cobra, van a intentar crear toda la promoción que puedan antes de su estreno el 7 de Agosto, aunque por ahora se han limitado a sacar pósters de los personajes… y hoy siguen con esa tarea. Ni un trailer ni un clip de vídeo… nada, solo nuevos pósters que, aunque siempre gusta disfrutar de ellos son, cada día, mas carentes de creatividad.
Desde la era de Matrix con sus pósters para cada personaje y todos ellos enfundados en cuero, muchas han sido las películas que han seguido esta estela, no solo de dedicar un cartel para cada uno, que es de agradecer para poder ver a los protagonistas, sino que además han usado mucho el recurso de las poses y la indumentaria y, sino, que se lo digan a estos dos pósters que os ponemos, donde no sabemos si los chicos de Paramount Pictures no conocían la película Underworld o simplemente ya no importa no ofrecer nada nuevo.

Pero dejando a un lado las críticas a los pósters, os recordamos que la película ha sido dirigida por Stephen Sommers y nos trae a las figuras de Hasbro a hombres de carne y hueso, en esta ocasión representados por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. Los cinco pósters que os dejamos corresponden a Duke (Tatum), Ripcord (Wayans), The Baroness (Miller), Scarlett (Nichols) y Snake Eyes (Park):

Como siempre, me pierde el póster de Ojos de Serpiente pues, desde mi mas tierna infancia, ha sido mi personaje favorito de entre todos los muñecos de la colección y, por ahora, parece que le han representado muy bien y han hecho una gran elección de actor, pues ha estado detrás de grandes personajes de la ciencia ficción actual, ¿os acordáis de alguno? Os dejamos deberes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES