Mas imagenes de ‘Kick-Ass’

Pues tenemos nuevas imagenes de Kick-Ass, la adaptación a pantalla grande del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. que dirige Matthew Vaughn, al que anteriormente le vimos dirigiendo y deleitandonos con Stardust y Layer Cake. El guión ha sido coescrito por el propio Vaughn en colaboración con Jane Goldman, con quien también trabajó en Stardust.

El cómic original aún se encuentra por la mitad de su primera serie pero la calidad, la estética cinematográfica y la violencia han sido los detonantes para comprar los derechos. Aún se está buscando distribuidor para la película, aunque se espera que este mismo año podamos verla en los cines.

El papel de Dave Lizewski, protagonista del film, clásico chico normal que se convierte en superhéroe por deseo propio, no por ningún evento especial, está interpretado por Aaron Johnson, y por su parte, Big Daddy y Hit Girl están encarnados por Nicolas Cage y Chloe Moretz, a quienes podemos ver en una de las fotos.

Fuente: FirstShowing

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *