jueves, marzo 28, 2024

Lundgren vuelve a dirigir con ‘Command Performance’

Ya sabemos que Jean Claude Van Damme dijo No a Sylvester Stallone para su proyecto The Expendables argumentando que deseaba centrarse en su carrera como actor reubicándola hacia el cine de autor y cine serio, donde no predominarian las escenas de acción y las carencias de guión.

Otro que no rechazó la oferta fue el compañero de Van Damme en Soldado Universal, que ha aceptado trabajar con Stallone en su nuevo proyecto, lo que hará unirse de nuevo a los actores, que han trabajado con anterioridad en la saga Rocky. Lo que nos sorprende es que el actor, tras aceptar este proyecto nos presente ahora lo que para él se define como La jungla de cristal en un concierto de Rock… es decir, Lundgren dirigiendo por quinta vez una película, Command Performance, donde interpreta (sí, sí, interpreta) a un ingeniero químico que toca la batería durante un concierto en Moscú, cuya sala de conciertos es tomada por un grupo de mercenarios.

Si aún dudáis de nuestra palabra os dejamos el trailer:

Ya lo veis: acción, rock & roll y adrenalina en lo que es una producción que nos evoca a las mejores películas de acción de los 80, las que no necesitaban de muchos artificios para atraernos al cine o mantenernos pegados en sesiones de palomitas con los amigos.

Fuente: Filmjunk

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...