Lundgren vuelve a dirigir con ‘Command Performance’

Ya sabemos que Jean Claude Van Damme dijo No a Sylvester Stallone para su proyecto The Expendables argumentando que deseaba centrarse en su carrera como actor reubicándola hacia el cine de autor y cine serio, donde no predominarian las escenas de acción y las carencias de guión.

Otro que no rechazó la oferta fue el compañero de Van Damme en Soldado Universal, que ha aceptado trabajar con Stallone en su nuevo proyecto, lo que hará unirse de nuevo a los actores, que han trabajado con anterioridad en la saga Rocky. Lo que nos sorprende es que el actor, tras aceptar este proyecto nos presente ahora lo que para él se define como La jungla de cristal en un concierto de Rock… es decir, Lundgren dirigiendo por quinta vez una película, Command Performance, donde interpreta (sí, sí, interpreta) a un ingeniero químico que toca la batería durante un concierto en Moscú, cuya sala de conciertos es tomada por un grupo de mercenarios.

Si aún dudáis de nuestra palabra os dejamos el trailer:

Ya lo veis: acción, rock & roll y adrenalina en lo que es una producción que nos evoca a las mejores películas de acción de los 80, las que no necesitaban de muchos artificios para atraernos al cine o mantenernos pegados en sesiones de palomitas con los amigos.

Fuente: Filmjunk

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *