Imagenes promocionales dentro de ‘Inglorious Basterds’

Quentin Tarantino está actualmente en postproducción de Inglorious Basterds para poder terminarla a tiempo y presentarla en el Festival de Cannes, que se celebra a mediados de Mayo de este año.

El actor está ya ultimando de talles y nos ofrece un par de imagenes de los posters que estarán ambientando la ciudad alemana. Por un lado tenemos una imagen fantástica del póster de Fraulein Doktor, donde se nos muestra a la actriz Diane Kruger en el papel de Bridget von Hammersmarck, estrella del cine alemán que en sus ratos libres actúa no solo como actriz sino también como espía contra los nazis, lo que sería una versión Tarantinesca de Marlene Dietrich. El póster en cuestión es uno de los muchos que se estarán preparando de las películas que en el propio film de Tarantino hace que interpreta la actriz von Hammersmarck.

Por otro lado también podemos ver hoy uno de los pósters de una película de propaganda nazi, titulada Stolz der Nation, protagonizada por Frederick Zoller (interpretado por Daniel Brühl). La película dentro de la película ha sido dirigida por Eli Roth. El departamento de arte ha preparado una propaganda increíble pues ha producido una cantidad considerable de pósters, tarjetas y de invitaciones para ésta película falsa, las cuales pueden ser vistas en la película, y entre otras cosas, han diseñado un libreto de seis páginas con la historia de Stolz der Nation, que hará las delicias de los coleccionistas de estas pequeñas joyas.

Recordemos que la película se estrenará como uno de los taquillazos del verano, el 21 de Agosto, fecha poco habitual para Tarantino, pero teniendo en cuenta que en el reparto hay estrellas de la talla de Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl y Eli Roth, entre otros, pues no es raro verla como el blockbuster de las vacaciones.

Fuente: Tarantino

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Imagenes promocionales dentro de ‘Inglorious Basterds’

  • el 26 enero, 2009 a las 13:36
    Permalink

    ha hecho un buen casting de actores europeos. ese brühl, melanie laurent, supongo que diane kruger.

    Respuesta
  • el 29 enero, 2009 a las 07:40
    Permalink

    Solo echo en falta a un actor en el que esta película le de la oportunidad del retorno al cine, como suele hacer Tarantino, resurgiendo viejas glorias…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.