Imagenes del videojuego ‘Dragon Ball Evolution’

Si la película Dragon Ball Evolution no es que esté generando muy buenas críticas… que os podemos contar de la adaptación de la misma a videojuego. Hasta hace nada era todo una incógnita y poco después sorprendieron diciendo que a la vez que la película ofrecerían el videojuego para la consola PSP, y sólo para ella… pues bien, ya tenemos las primeras imagenes gracias a PSP.IGN.

No ofrece nada nuevo en el aspecto de los clásicos juegos de lucha uno contra uno, a excepción de que en vez de escoger a los personajes de Dragon Ball del manga les veremos con los rostros y ropas oficiales de la película, siendo los luchadores Justin Chatwin/Goku, Chow Yun Fat/Mutenroshi, James Marsters/Piccolo, Emmy Rossum/Bulma y Jamie Chung/Chi Chi, entre otros.

Queda claro que tampoco se han esforzado mucho y que buscan ganar dinero rápido con el proyecto, evitando meterse en consolas mas potentes donde se notarían mas las prisas. Muchos fans lo cogerán solo por poder golpear a Justin Chawtin con el aspecto de un Goku sacado de High School Musical… así que al menos le encontramos ese aliciente… siempre podían haber metido personajes ocultos como el director o productor, que sería mas divertido poder tener la posibilidad de vengar este proyecto.

También te puede interesar

Deja un comentario