No ofrece nada nuevo en el aspecto de los clásicos juegos de lucha uno contra uno, a excepción de que en vez de escoger a los personajes de Dragon Ball del manga les veremos con los rostros y ropas oficiales de la película, siendo los luchadores Justin Chatwin/Goku, Chow Yun Fat/Mutenroshi, James Marsters/Piccolo, Emmy Rossum/Bulma y Jamie Chung/Chi Chi, entre otros.
Queda claro que tampoco se han esforzado mucho y que buscan ganar dinero rápido con el proyecto, evitando meterse en consolas mas potentes donde se notarían mas las prisas. Muchos fans lo cogerán solo por poder golpear a Justin Chawtin con el aspecto de un Goku sacado de High School Musical… así que al menos le encontramos ese aliciente… siempre podían haber metido personajes ocultos como el director o productor, que sería mas divertido poder tener la posibilidad de vengar este proyecto.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











