martes, abril 23, 2024

Imagenes del videojuego ‘Dragon Ball Evolution’

Si la película Dragon Ball Evolution no es que esté generando muy buenas críticas… que os podemos contar de la adaptación de la misma a videojuego. Hasta hace nada era todo una incógnita y poco después sorprendieron diciendo que a la vez que la película ofrecerían el videojuego para la consola PSP, y sólo para ella… pues bien, ya tenemos las primeras imagenes gracias a PSP.IGN.

No ofrece nada nuevo en el aspecto de los clásicos juegos de lucha uno contra uno, a excepción de que en vez de escoger a los personajes de Dragon Ball del manga les veremos con los rostros y ropas oficiales de la película, siendo los luchadores Justin Chatwin/Goku, Chow Yun Fat/Mutenroshi, James Marsters/Piccolo, Emmy Rossum/Bulma y Jamie Chung/Chi Chi, entre otros.

Queda claro que tampoco se han esforzado mucho y que buscan ganar dinero rápido con el proyecto, evitando meterse en consolas mas potentes donde se notarían mas las prisas. Muchos fans lo cogerán solo por poder golpear a Justin Chawtin con el aspecto de un Goku sacado de High School Musical… así que al menos le encontramos ese aliciente… siempre podían haber metido personajes ocultos como el director o productor, que sería mas divertido poder tener la posibilidad de vengar este proyecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...