viernes, abril 19, 2024

‘Franklyn’, el cine futurista británico ya tiene trailer

Hace no mucho hacíamos referencia a la nueva película, Franklyn, coproducción de Francia e Inglaterra, que ofrece un aspecto visual novedoso y una trama compleja para una película de este tipo. En principio presentada como la nueva película de Ewan McGregor, finalmente se cayó el actor del reparto y lo completan Ryan Phillippe, Eva Green y Bernard Hill en la película del novel Gerarld McMorrow.

La película nos presenta dos historias paralelas ubicadas en Londres y en una ciudad futurista, la historia de cuatro almas en dos mundos paralelos, respectivamente. En la primera nos encontramos a Esser, hombre en quiebra, residente de Londres, con problemas familiares, mientras que en Meanwhile City se presenta al protagonista, Preest, un detective que hace las veces de vigilante enmascarado y busca a su némesis por las calles de una ciudad bajo el mandato religioso.

La película, que se estrenará el 20 de Febrero en Inglaterra, y aún se desconoce la fecha de estreno internacional, nos deja hoy su trailer y, por lo que vemos, puede ser una revelación y un cambio del típico cine que se rueda en este país. Sin saber lo que le deparará fuera de su país, lo que si sabemos es que la cosa promete y en su propio país, que ya ha sido vista en el Festival de cine de Londres han dicho de la película que es «la bocanada de aire fresco que necesitaba el cine británico».

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES