jueves, marzo 28, 2024

Fin de la disputa por los derechos de ‘Watchmen’

Todos los hombres son buenos, todas las distribuidoras son buenas y el dinero nunca es problema ni da la felicidad… así podíamos haber titulado esta noticia que relaciona a dos de la distribuidoras mas importantes por los derechos de una película.

Como todos ya conoceréis, pues se ha dicho mucho al respecto del tema aquí, estábamos impacientes de la llegada del 20 de Enero para conocer lo que decía el juez en relación a los derechos de Watchmen en la disputa abierta entre Warner Bros y 20th Century Fox. Pues parece que de forma interna ambas distribuidoras se han adelantado y resuelto el problema. Tal y como se puede leer en el acta oficial, se afirma que las dos compañías han resuelto su disputa por los derechos de forma confidencial. Por un lado la Warner afirma que la Fox actuó de buena fe para defender sus derechos los cuales tenía al principio con la novela gráfica. La Fox, por su parte, reconoce que la Warner actuó de buena fe defendiéndose de las acusaciones, y la Fox, como todos los fans de Watchmen quiere que la película sea estrenada el 6 de Marzo.

Aunque los términos del acuerdo son cerrados y confidenciales, se ha oído que implicaba un pago en efectivo hacia la Fox y un porcentaje de la recaudación de la película. La Fox no co-distribuirá la película ni tendrá parte de los derechos.

Tenemos que dar gracias a ambas empresas por llegar a un acuerdo y permitirnos ver por fin la película en la fecha publicada, pues con la promoción que la han hecho la espera sería muy dura…

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...