‘The Expendables’ presenta a un musculoso Stallone

Esta foto que acompaña esta noticia es la prueba para callar muchas bocas que decian que Sylvester Stallone estaba en su casa bebiendo zumo y viendo viejos episodios de Se escribió un crimen. A tan solo una semana para comenzar a preparar el rodaje de The Expendables ya ha cogido forma física y está preparado para volver a ser el héroe de acción al que nos tenía acostumbrados.
Con 62 años vemos al actor en la primera foto de la película, que aunque no sea de rodaje, da ánimos a los fans para ver que realmente puede estar a la altura de los otros actores de acción actuales que le acompañan en el film, pues recordemos que la película contará con Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Ben Kingsley. La película cuenta con guión y dirección del propio Stallone, y nos trasladará a Sudamérica para ver como el grupo de mercenarios intentan derrocar a un dictador… cualquier motivo es bueno para ver acción a raudales y a un Stallone fortachón y lleno de tatuajes como no nos tiene acostumbrados a verle.

Fuente: Joblo

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘The Expendables’ presenta a un musculoso Stallone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.