El ‘Juez Dredd’ de nuevo al cine

Si hace poco corría por Internet el rumor de una nueva adaptación a la pantalla grande del Juez Dredd, personaje que ya cuenta con una adaptación donde pudimos ver a Sylvester Stallone encarnando a dicho personaje en 1995 en lo que no era la octava maravilla del cine, hoy nos llegan los primeros bocetos de arte conceptual de la película, que aún sin muchos datos ya tiene estas maravillosas imagenes.

Por ahora, lo único que podemos avanzar es que los productores de 28 días después están detrás de esta adaptación. El arte que se ha creado aquí busca alejarse del diseño creado para la anterior película de Stallone y, por eso, han contratado para estos diseños al dibujante de 2000 A.D., el artista Jock, que está muy ilusionado con el proyecto.

Actualización:
Gracias a un lector (Homer) nos hemos enterado que estas imagenes que circulan por la red corresponden al arte conceptual del videojuego del mismo nombre que se desarrolló hace unos años. El proyecto si que es cierto que sigue adelante, como podéis leer aquí, pero aún no se tiene mas información. Revisaremos mas fuentes y os mantendremos informados. Gracias, Homer, por la corrección. No obstante, incluso Comming Soon se ha hecho eco de la noticia con estas mismas imagenes. Lo dejamos por ahora en standby y en cuanto tengamos mas información os avisamos, pues ningún medio rechaza la noticia.

Fuente: io9

También te puede interesar

2 comentarios sobre “El ‘Juez Dredd’ de nuevo al cine

  • el 8 enero, 2009 a las 5:39 pm
    Permalink

    no quiero entrar aqui con mal pie, ya que os he empezado a leer hoy mismo, pero creo que esos diseños son del videojuego editado hace dos años, y se puede observar el nombre del estudio que produjo el juego (horroroso por cierto) en la esquina de las imagenes, un saludo!

    Respuesta
  • el 8 enero, 2009 a las 5:57 pm
    Permalink

    Tienes toda la razón en cuanto al diseño, pues era del videojuego. En muchos mas medios de prensa y de información cinematográfica de internet se han hecho eco de esta misma noticia, de ahí que la dieramos por verad, ya que solemos contrastarlas, pero al colarse y darte cuenta tu, te estamos muy agradecidos.

    Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo

    Respuesta

Deja un comentario