‘Daemon’ de Daniel Suarez: del papel al cine

Daniel Suarez está de enhorabuena. El programador conocido en ciertos círculos como Leinad Zaurus, desarrollador de software de defensa, finanzas y otras aplicaciones para industrias de entretenimiento, escribió hace un tiempo su primera novela, Daemon. El autor no podía imaginarse la repercusión que podría llegar a tener dicha novela, de corte futurista, pues le ha permitido que Paramount se fije en ella para realizar una adaptación en colaboración con Parkes/MacDonald.
Walter Parkes y Laurie MacDonald serán los encargados de producir el proyecto, centrado en un diseñador de videojuegos que, antes de morir, creará un programa para luchar… sin el control directo de un ser humano.

Existe también una secuela del libro, llamado Freedom, que está en proceso y ha sido adquirida por Dutton para su distribución, por lo que si Daemon tiene éxito todos sabemos lo que tocará después.
Este escritor seguramente si sigue así podrá convertirse en el nuevo filón de Hollywood para crear adaptaciones de novelas futuristas ahora que se acaban los derechos de los clásicos o no quieren arriesgarse para no recibir mas críticas de los puristas.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *