martes, marzo 19, 2024

Confirmado: La 2 emitirá este Martes la película ‘W’

Si ayer contábamos que todo apuntaba a que La 2 iba a estrenar la película W en primicia, pues ya está confirmado, tal y como indicaa la web de RTVE con esta nota:

«La 2 estrena el martes, a las 22 horas, en primicia en España, W, la última y polémica película de Oliver Stone sobre George Bush, presidente saliente. La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de octubre. El aclamado director de cine estadounidense, responsable de títulos como JFK y Nixon muestra en un trabajo sin precedentes una visión del 43º presidente de EEUU. La película está protagonizada por Josh Brolin como George W. Bush y cuenta en el reparto, entre otros, con Elizabeth Banks que interpreta a su esposa Laura, Richard Dreyfuss como el vicepresidente Dick Cheney, y Scott Glenn que da vida al secretario de Defensa Donald Rumsfeld.»

Ya solo queda esperar que mas canales se apunten a la moda de adquirir películas antes de su salida a DVD… ¿podría pasar esto con Puniser: War Zone a este paso?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...