sábado, abril 20, 2024

Benjamin Button contra ‘Forrest Gump’

En la web Funny or Die han podido ver ya El curioso Caso de Benjamin Button… y no es que les haya encantado del todo. Las críticas por ahora son buenas, pero sin llegar a exagerar, imaginamos que producto de las grandes expectativas de la película y el resultado final. Nadie pone en duda ni la interpretación de Brad Pitt, ni la dirección, ni los efectos especiales… pero lo mas graciosos es la comparación en vídeo que han realizado de la película en cuestión con Forrest Gump, y es que si pensabais que no podía ser, aquí tenéis la prueba:

Visto el vídeo podemos decir que las similitudes son muchas y aunque en ocasiones fuercen la semejanza, es algo muy curioso teniendo en cuenta que el guionista de las dos películas es el mismo, Eric Roth, así que si tenemos que echar la culpa a alguien de las semejanzas entre la nueva película de David Fincher, adaptación de un relato de Francis Scott Fitzgerald, y Forrest Gump, pues es solo suya.

Fuente: Funny od Die

1 COMENTARIO

  1. Aunque sigo queriendo ir a ver esta película, lo cierto es que el vídeo abre los ojos a cualquiera para que vean como la originalidad muere un poco cada día.

    Hay veces que me siento como el crítico de cine de «la Joven del Agua»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES