Benjamin Button contra ‘Forrest Gump’

En la web Funny or Die han podido ver ya El curioso Caso de Benjamin Button… y no es que les haya encantado del todo. Las críticas por ahora son buenas, pero sin llegar a exagerar, imaginamos que producto de las grandes expectativas de la película y el resultado final. Nadie pone en duda ni la interpretación de Brad Pitt, ni la dirección, ni los efectos especiales… pero lo mas graciosos es la comparación en vídeo que han realizado de la película en cuestión con Forrest Gump, y es que si pensabais que no podía ser, aquí tenéis la prueba:

Visto el vídeo podemos decir que las similitudes son muchas y aunque en ocasiones fuercen la semejanza, es algo muy curioso teniendo en cuenta que el guionista de las dos películas es el mismo, Eric Roth, así que si tenemos que echar la culpa a alguien de las semejanzas entre la nueva película de David Fincher, adaptación de un relato de Francis Scott Fitzgerald, y Forrest Gump, pues es solo suya.

Fuente: Funny od Die

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Benjamin Button contra ‘Forrest Gump’

  • el 20 enero, 2009 a las 12:34 pm
    Permalink

    Aunque sigo queriendo ir a ver esta película, lo cierto es que el vídeo abre los ojos a cualquiera para que vean como la originalidad muere un poco cada día.

    Hay veces que me siento como el crítico de cine de “la Joven del Agua”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *