‘Veronika decide morir’ con trailer y sin fecha

La adaptación de la novela de Paulo Coelho va a dar que hablar. Tratándose de un escritor superventas pensábamos que todos iban a estar dispuestos a comprar los derechos de las películas basadas en sus obras, pero parece que el mercado cinematográfico está muy complicado pues, teniendo la película Veronika decide morir ya rodada y terminada, aún ninguna distribuidora ha adquirido los derechos y, por lo tanto, no podemos daros una fecha de estreno oficial.

Hoy nos llega el trailer de la adaptación citada, dirigida por Emily Young y que es bastante fiel a la trama original, pues se centra en Veronika, una joven a la que no le ha faltado de nada pero que al sentir su vida monótona decide acabar con ella… de ahí el título pues, la mañana del 11 de Noviembre de 207 Veronika decide morir… pero será un intento de suicidio fallido y la ingresaran en un psiquiátrico donde averiguará el poco tiempo de vida que le queda como consecuencia de un problema cardíaco, siendo un punto de inflexión en su vida pues conocerá el amor cuando ya no desee morir.

Sarah Michelle Gellar es la protagonista absoluta de una película en la que deberá demostrar sus dotes como actriz, pues se enfrenta a un verdadero drama acompañada de Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen y Florencia Lozano.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *