jueves, marzo 28, 2024

‘Veronika decide morir’ con trailer y sin fecha

La adaptación de la novela de Paulo Coelho va a dar que hablar. Tratándose de un escritor superventas pensábamos que todos iban a estar dispuestos a comprar los derechos de las películas basadas en sus obras, pero parece que el mercado cinematográfico está muy complicado pues, teniendo la película Veronika decide morir ya rodada y terminada, aún ninguna distribuidora ha adquirido los derechos y, por lo tanto, no podemos daros una fecha de estreno oficial.

Hoy nos llega el trailer de la adaptación citada, dirigida por Emily Young y que es bastante fiel a la trama original, pues se centra en Veronika, una joven a la que no le ha faltado de nada pero que al sentir su vida monótona decide acabar con ella… de ahí el título pues, la mañana del 11 de Noviembre de 207 Veronika decide morir… pero será un intento de suicidio fallido y la ingresaran en un psiquiátrico donde averiguará el poco tiempo de vida que le queda como consecuencia de un problema cardíaco, siendo un punto de inflexión en su vida pues conocerá el amor cuando ya no desee morir.

Sarah Michelle Gellar es la protagonista absoluta de una película en la que deberá demostrar sus dotes como actriz, pues se enfrenta a un verdadero drama acompañada de Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen y Florencia Lozano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...