Trailer español de ‘Dragon Ball Evolution’

Menuda forma de terminar el año tiene la Fox. Por un lado están contentos pues han ganado el primer round del juicio por los derechos de Watchmen, noticia de la que ya nos habíamos hecho eco… pero ahora no se les ocurre otra cosa que presentar el trailer español de la película Dragon Ball Evolution, y no, no es que no pongamos el título en español, es que no lo han traducido.

La web oficial española de la película también se ha estrenado, junto al trailer, y hemos de decir que en la era digital que vivimos, una web así, no hace buen uso del nombre de la distribuidora que hay por detrás, pues parece mas bien de los años 80, con esa estética que… mejor lo dejamos y os ponemos el trailer.

Recordad, el 10 de Octubre, queramos o no, muchos estaremos en el cine para ver la película… si es que no la sacan en DVD directamente…que va a ser que no.

Fuente: Dragon Ball

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer español de ‘Dragon Ball Evolution’

  • el 27 diciembre, 2008 a las 20:45
    Permalink

    No vayais a verla al cine hombre! Es un insulto de pelicula! No hay ya nada que puedan hacer para que esté a la altura… Han ido fastidiandola poquito a poco y ya está hecho. Asi que ahora que recojan los “pocos” (espero) frutos q se merecen.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.