Trailer de ‘Lesbian Vampire Killers’… para qué más.

Parece que la moda de películas en plan años 70/80 donde los asesinatos, el gore, los vampiros, las mujeres atractivas y con poca ropa, y todo lo que se les podía ocurrir a los directores, vuelven a estar de moda. Tras la española Sexy Killer nos llega ahora Lesbian Vampire Killers (asesinos de vampiresas lesbianas, no lesbianas que son asesinas de vampiros… uy que lío… pero al menos parece tener mas gracia que la película española).

El trailer no es la octava maravilla ni nos presenta un guión espectacular a la par que tampoco aclara mucho mas de la trama, pero si que vemos tiroteos, mujeres sexys y chicos… con malos pensamientos. La película nos traslada a un pueblo donde las mujeres han sufrido una maldición por un vampiro y los hombres que han sobrevivido envían a dos jóvenes (James Corden y Mathew Horne) como sacrificio.

En conclusión, película de serie B en pleno siglo XXI que hará las delicias de los amantes del cine Grindhouse y que al menos nos asegura entretenimiento para pasar el rato con los amigos en sesión doble de palomitas… y sino, mirad,mirad:

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

Deja un comentario