Trailer de Beyoncé en ‘Obsessed’ y sin cantar

Tras empezar en el mundo del cine gracias a su físico, voz y popularidad, la cantante Beyoncé a estado protagonizando films musicales, donde mejor encajaba, tales como Dream Girls o Cadillac Records, pero para el próximo año nos quiere sorprender.

El 24 de Abril de 2009, en Estados Unidos, se estrenará la nueva película de la cantante/actriz, Obsessed, de la productora Screen Gems y dirigida por Steve Shill, conocido del mundo de la televisión. En esta película no nos deleitara con sus dotes de cantante, y será por fin una actriz de reparto, donde la acompañan Idris Elba y Ali Larter. La historia, muy parecida a Atracción Fatal, nos presenta a una esposa ideal que debe enfrentarse a la entrada en escena de una mujer que desea a su marido. Poco mas se puede añadir a este guión, salvo que ya tenemos trailer oficial:

Tras ver el trailer os recordamos que, aunque lo penseis, no se trata de un remake de la película de Michael Douglas pues la propia productora lo ha confirmado.

Fuente: Filmstalker

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Trailer de Beyoncé en ‘Obsessed’ y sin cantar

  • el 21 diciembre, 2008 a las 2:40 pm
    Permalink

    aquí es donde verdaderamente veremos si Beyonce es una buena actriz.

    Saludos paisano

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2008 a las 8:40 am
    Permalink

    Según mi parecer es muy buena actriz y muy guapa y la película está muy laborada pero la cororada Jenni también tiene su gracia

    el jefe

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2008 a las 9:09 am
    Permalink

    pues tengo que ver la pelicula haber si actua bien o no

    Respuesta

Deja un comentario