Trailer de Beyoncé en ‘Obsessed’ y sin cantar

Tras empezar en el mundo del cine gracias a su físico, voz y popularidad, la cantante Beyoncé a estado protagonizando films musicales, donde mejor encajaba, tales como Dream Girls o Cadillac Records, pero para el próximo año nos quiere sorprender.

El 24 de Abril de 2009, en Estados Unidos, se estrenará la nueva película de la cantante/actriz, Obsessed, de la productora Screen Gems y dirigida por Steve Shill, conocido del mundo de la televisión. En esta película no nos deleitara con sus dotes de cantante, y será por fin una actriz de reparto, donde la acompañan Idris Elba y Ali Larter. La historia, muy parecida a Atracción Fatal, nos presenta a una esposa ideal que debe enfrentarse a la entrada en escena de una mujer que desea a su marido. Poco mas se puede añadir a este guión, salvo que ya tenemos trailer oficial:

Tras ver el trailer os recordamos que, aunque lo penseis, no se trata de un remake de la película de Michael Douglas pues la propia productora lo ha confirmado.

Fuente: Filmstalker

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en «Trailer de Beyoncé en ‘Obsessed’ y sin cantar»

  • el 21 diciembre, 2008 a las 14:40
    Enlace permanente

    aquí es donde verdaderamente veremos si Beyonce es una buena actriz.

    Saludos paisano

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2008 a las 08:40
    Enlace permanente

    Según mi parecer es muy buena actriz y muy guapa y la película está muy laborada pero la cororada Jenni también tiene su gracia

    el jefe

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2008 a las 09:09
    Enlace permanente

    pues tengo que ver la pelicula haber si actua bien o no

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: