‘Roma’ podría llegar a la gran pantalla

Si hace poco se comentaba que salía a la venta una edición en DVD de la serie Roma, de los mas completa, ahora es normal que nos llegue esta noticia. Tras dos temporadas de gran éxito pero cancelada por el canal HBO, pues no siempre el éxito y la calidad van asociados a la audiencia, Bruno Heller, responsable de la serie, ha hecho público su intención de trasladar al cine la serie, pues quedó sin un final deseado y actualmente, el cine Peplum está en auge, por lo que una película de esta temática y con esta calidad sería éxito seguro.

Lo cierto es que al ser una serie avalada por 7 nominaciones a los Emmy, y con 4 acumulados de la anterior temporada, la calidad no se pone en duda, y de ahí que los propios productores de la HBO digan que ha sido un error cortar la serie en ese punto… Todos sabemos la costumbre de cortar series que tiene la HBO, unas mas largas que otras, pero nadie duda que sus series marcan época, pues cuentan en su historial con Los Soprano, Sexo en Nueva York,… y un sinfin de series con posibilidades de adaptarse, o seguir adaptandose, al cine.

Fuente: Hollywood Reporter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.