Póster y Trailer para el remake de ‘Viernes 13’

Y para amenizar el fin de semana, que es un puente largo, además de los estrenos del fin de semana, que os presentaremos ahora, os dejamos el trailer y el póster del remake de Viernes 13, la nueva película de New Line / Warner Bros.

En esta ocasión dirige Marcus Nispel, todo un experto en películas de terror adaptadas, pues nos ha deleitado con La matanza de Texas, y para la ocasión le acompañan Amanda Righetti, Jared Padalecki, Jonathan Sadowski, Aaron Yoo y Travis Van Winkle.

Recordemos que la última vez que vimos a Jason fue en Jason X, dirigida en esa ocasión por James Isaac en 2001, eso sí, si no tenemos en cuenta Freddy contra Jason, cuyos guionistas son los responsables del guión de la nueva entrega y responsables tambien de provocarme ganas de salirme del cine,… pues no era mi Jason de toda la vida ni mi Freddy. Tendremos que esperar hasta el 13 de Febrero (fecha propicia, por el día) para ver si realmente han sabido reinterpretar a uno de los personajes clásicos del cine de terror de las últimas dos décadas, y por lo que parece, veremos mas, pues ya han adquirido derechos para Pesadilla en Elm Street también, así que tendremos “remembers” de terror para rato…

Fuente: Comming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario