jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘La duda’… la pedofilia en la Iglesia

El 16 de Enero llegará a nuestras pantallas La duda, una película que causará bastante revuelo sobre la Iglesia y seguramente recibirá bastantes críticas por ciertos sectores de la sociedad, lo que hará que tenga mas publicidad y por tanto mas recaudación.

La película en cuestión es una adaptación de una obra de Broadway, ganadora de un Pulitzer y un Tony, y nos trasladan al año 1964, transcurriendo la historia en un colegio católico de San Nicolás, en el Bronx. Allí el padre Flynn (interpretado por el aclamado actor Philip Seymour Hoffman) intenta cambiar las normas estrictas del colegia, que durante muchos años han sido protegidas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep). Los cambios no solo quedarán ahí, sino que al colegio llegará el primer niño negro, lo que hará que con el tiempo comiencen los problemas, y la hermana note que Flynn dedica demasiada atención al joven… por lo que comenzamos a hablar de los «primeros» casos de pedofilia en un colegio.

John Patrick Shanley dirige a los aclamados actores a los que acompañan Amy Adams, Viola Davis, Lloyd Clay Brown, Joseph Foster, Bridget Megan Clark y Lydia Jordan.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...