Primeras imagenes de ‘Inglorious Basterds’

“Tarantino meets Muchachada Nui” podría ser perfectamente el título con el que podrías llamar a la nueva película del afamado director, Tarantino, a la que el ha preferido titular Inglorious Basterds.

La nueva película de Tarantino está dando mucho que hablar, y contando con un cartel de actores de la talla de Brad Pitt, Daniel Brühl, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Eli Roth, Christoph Waltz, B. J. Novak, Samm Levine, Til Schweiger, Michael Fassbender, Mike Myers, Julie Dreyfus, Maggie Cheung,… estamos seguro que será un éxito y una película para recordar. Lo único es que hasta ahora, entre los cambios de nombre, el teaser “fake” póster, la primera foto de Pitt que salió en plan “Moda otoño/invierno” y ahora estas fotos donde no es que salga muy favorecido el actor, al menos, están logrando que se hable de la película.

Esperamos ansiosos ver el primer trailer para saber si los que esperamos esta película como una pequeña obra maestra no nos equivocamos. Junio de 2009 es la fecha elegida para su estreno.

Fuente: Tarantino Info

También te puede interesar

Deja un comentario