jueves, marzo 28, 2024

Nuevo y esperanzador póster de ‘Push’

Ya tenemos nuevo póster de Push, la nueva película del director de El Caso Slevin, Paul McGuigan, donde podremos ver a Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounson. La película se estrenará en USA el 6 de Febrero, y ya están pensando que va a ser todo un éxito, pues la propia filial de DC Comics, Wildstorm, ya está preparando una saga de cómics que sirvan de precuela de la película, previos al estreno de la misma.

Mientras aún hacen balance con Crepúsculo, Summit Entertainment ya ultima todos los detalles de este thriller de ciencia ficción, con estética muy cool pero que no agradó demasiado en la preview que se pudo ver en el Comic Con.

La sinopsis no puede ser mas efectiva: Un grupo de jóvenes estadounidenses con poderes psíquicos como telequinesia y clarividencia, van descubriendo sus habilidades y las utilizan para combatir el crimen. Se dan cuenta de que no están a salvo y terminarán huyendo de una siniestra agencia gubernamental que les persigue en Hong Kong.

Por ahora, con el trailer que ya vimos y el póster, bastante curioso, tenemos esperanzas en esta película.

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...