Jovenes y ‘Acné’ en la pantalla grande

Ya por fin se va a estrenar en España la última película del uruguayo Federico Veiroj, Acné, que aunque a muchos de vosotros no os suene, ha participado en multitud de festivales durante todo el año cosechando grandes críticas y ganando el American Film Festival, donde se llevó el premio del jurado, destacando por su calidad y la historia original.

La película nos lleva a las experiencias de un joven de trece años que debe enfrentarse al descubrimiento de su sexualidad, al primer amor, los problemas familiares y del… acné, como su nombre bien indica.

El director, debutante en los largometrajes, ha contado con Alejandro Tobar para el papel protagonista, Rafael Bregman, que ya le pudimos conocer en un corto del propio director, al que le acompañan Yoel Bercovici, Igal Label, Gustavo Melnik, Julia Catalá y Belen Puchan, entre otros.

Para mas información, Avalon ha preparado una web muy completa donde encontrar todo lo que necesitéis.

La película no lo tendrá muy fácil el día de su estreno, pues esta semana se estrenan la Opera Rock Repo, RocknRolla y la esperada película navideña City of Ember… pero eso ya os lo contaremos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Jovenes y ‘Acné’ en la pantalla grande

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.