Goldblum vuelve con ‘Adam Resurrected’… trailer

Jeff Goldblum vuelve a la pantalla grande de la mano de Paul Schrader, que nos ha dedicado grandes películas como Mishima o Affliction. La última película que nos presenta se basa en la novela de Yoram Kaniuk, Adam Resurrected, donde conocemos la historia de Adam Stein. Ubicada temporalmente tras el holocausto de la Segunda Guerra Mundial, varios de los supervivientes tienen que recibir tratamiento psicológico en Israel, donde también es tratado Adam, con un carisma muy especial y escondiendo mucho mas que un simple trauma. En su pasado había trabajado en un circo, dedicado siempre al espectáculo y al humor, pero su paso por el holocausto le dejó una gran marca que poco a poco iremos descubriendo.

El reparto de primera, pues a Jeff le acompañan Willem Dafoe, Derek Jacobi, Ayelet Zurer y Moritz Bleibtreu en una película que podremos ver en el primer trimestre de 2009.
Esperemos que el trailer sea de vuestro agrado, pues este tipo de películas siempre tienen algo que aportar, y la novela en la que se basa merece ser leída.

Fuente: Trailer Addict

También te puede interesar

Deja un comentario