viernes, marzo 29, 2024

Goldblum vuelve con ‘Adam Resurrected’… trailer

Jeff Goldblum vuelve a la pantalla grande de la mano de Paul Schrader, que nos ha dedicado grandes películas como Mishima o Affliction. La última película que nos presenta se basa en la novela de Yoram Kaniuk, Adam Resurrected, donde conocemos la historia de Adam Stein. Ubicada temporalmente tras el holocausto de la Segunda Guerra Mundial, varios de los supervivientes tienen que recibir tratamiento psicológico en Israel, donde también es tratado Adam, con un carisma muy especial y escondiendo mucho mas que un simple trauma. En su pasado había trabajado en un circo, dedicado siempre al espectáculo y al humor, pero su paso por el holocausto le dejó una gran marca que poco a poco iremos descubriendo.

El reparto de primera, pues a Jeff le acompañan Willem Dafoe, Derek Jacobi, Ayelet Zurer y Moritz Bleibtreu en una película que podremos ver en el primer trimestre de 2009.
Esperemos que el trailer sea de vuestro agrado, pues este tipo de películas siempre tienen algo que aportar, y la novela en la que se basa merece ser leída.

Fuente: Trailer Addict

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...