Debo suponer que estas películas están orientadas al público infantil, pero no creo que ni el público infantil pueda soportar este intento de comedia navideña, que como digo, se queda en intento.
Como siempre nos muestran una imagen idílica del Polo Norte, hogar de Papa Noel, el cual no tiene bastante con dirigir a sus elfos en hacer los juguetes, y prepararse para entregarnos(era de esperar que estuviese en forma), que siempre encuentra tiempo para meterse en algún lío.
En esta película se nos presenta a toda la familia Claus, desde los padres, hasta un hermano peculiarmente malo, que no ayuda mucho, y que hasta cuando lo intenta todo le sale mal, o hacen que parezca que lo ha hecho mal. Encima el poble Noel tiene a un antiguo niño malo el cual ahora es su supervisor, y que quiere cerrar el Polo Norte a toda costa. Al menos, la película termina con una cierta moraleja, como todo cuento infantil, de lo poco decente que podemos extraer de esta visualización.
Poca gracia, sin mucho ritmo y sin casi bromas fáciles, que hasta en esto está escaso. Pobrecitos los chavales que vayan a verla 😉
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Como verás, me estoy dando una vuelta por tu blog ;D Esta película no sé, no puedo opinar porque no la he visto. Pero seguro que es entretenida, las de navidad suelen tener encanto.
Un abrazo