‘Evangelion 1.0’ se estrenará en cines… pero poco

Selecta Visión nos da una de cal y otra de arena. Hace poco nos llevamos una alegría al saber que la compañía iba a encargarse de distribuir la película Evangelión: 1.0 You are (not) alone, y que lo iba a hacer por la puerta grande, en los cines de toda España.

La película en cuestión es la primera de una tetralogía de The Rebuild of Evangelion, serie donde se revisa la serie original.

Pues bien, ahora nos enteramos que el estreno en cines será el 30 de Enero pero solo se proyectará hasta el 5 de Febrero y para colmo en un número reducido de cines… 2, sí, 2. Uno será el Cine Nàpols, de Barcelona, donde se emitirá una única sesión diaria y el otro, el Cine Golem, de Madrid que también tendrá una sesión a las diez y media, para que al día siguiente te vayas al trabajo o a clase despejado.

La pregunta ahora es el motivo por el que no lo distribuyen directamente en DVD, como han hecho hasta ahora, y todos felices, en vez de ponernos la miel en los labios y dar esta descorazonadora noticia a última hora. Desde aquí criticamos este tipo de actitud que, aunque la iniciativa es buena, pues permite ver en cines la película, las formas no son las mas adecuadas.

Fuente: Mision Tokyo

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.