Estreno de ‘Buscando un beso a medianoche’

Este Viernes 5 llega a nuestras carteleras la película Buscando un beso a medianoche, dirigida por Alex Holdridge y protagonizada por Scoot McNairy, Sara Simmonds y Brian McGuire.

Tal como la describen en su sinopsis, Buscando un beso a medianoche es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson, un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian, una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles en blanco y negro de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.

Película “independiente” distribuida por la “desconocida” Sherlock Holmes, pero que la esperamos como agua de mayo para poder ver algo de cine independiente de calidad que ultimamente nos están saturando a macro producciones de efectos especiales, que aunque amenizan, a veces viene bien algo mas de sosiego y humor, no disparatado.

Fuente: Yahoo Movies

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *