Clip de vídeo de ‘My Bloody Valentin 3-D’

Ya tenemos por fin el primer clip de vídeo de My Bloody Valentine 3-D, para cuyo estreno ya queda menos, el 16 de Enero en USA.
La película, de la que ya hemos hablado aquí, está dirigida por Patrick Lussier y es la adaptación de otro clásico del terror, aunque para la ocasión cuenta con Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Betsey Rue, Edi Gathegi, Tom Atkins, Kevin Tighe y Megan Boon.

El guión, como siempre, muy original, pues nos cuenta las situaciones vividas en un pueblo en el que años atrás sucedió un inesperado accidente en las minas por culpa de un minero, muriendo cinco personas y donde sólo salio vivo una persona, que quedó en coma. La historia del pueblo cambiará cuando Harry, superviviente, desee tomarse la venganza por su propia cuenta un año mas tarde, el día de San Valentín y asesinará brutalmente a 22 personas.

Diez años después de todos estos acontecimientos, el minero que provocó el accidente regresa al pueblo, pero nada será igual…

Fuente: Comming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.