Alex Proyas y la ciencia ficción en ‘Knowing’

Alex Proyas vuelve a la pantalla grande acompañado de Nicolas Cage gracias a Knowing.

La historia nos traslada al año 1959, donde un grupo de estudiantes realizan un trabajo para la escuela que consiste en realizar unos dibujos e introducirlos en lo que ellos llaman una “cápsula del tiempo”. entre las estudiantes se encuentra una joven que que llena su hoja de número y palabras en lo que parece el puro azar.
Tras 50 años, 2009, un grupo de nuevos estudiantes revisa la cápsula, y el joven encargado de hacerlo, hijo de un profesor (Nicolas Cage) descubre que los números coinciden con las fechas y acontecimientos relacionados con la muerte en los últimos 50 años… a falta de tres eventos que aun no han sucedido y por tanto deberán investigar para que no suceda.

Hoy nos llega el póster oficial, y os dejamos el trailer de la misma, que se estrenará en USA el 20 de marzo de 2009… Esperemos que nos mantengan con buen cine de ciencia ficción, pues desde la Navidad con Ultimatum a la Tierra, hasta el estreno de esta nueva película, seguro que vemos mas films que quieran aprovechar el tirón y hagan sus pseudo films de serie B, que siempre son entretenidos de ver… Por ahora confiamos en esta película para recuperar viejos hábitos de cine de ciencia ficción en el que a Cage le acompañan Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Terry Camilleri y Adrienne Pickering.

Fuente: Ain’t it cool news

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.