Van Damme dice no a Stallone

Sigue cogiendo forma el proyecto de Sylvester Stallone de reunir a todas las estrellas de acción actuales para rodar The Expendables. Habíamos comentado que ya tenia fichados a Jet Li y Jason Statham para lo que sería su grupo de mercenarios enviados a un país del sur de América para lograr acabar con su dirigente. Lo que no sabíamos es que también iba a querer recuperar viejas glorias, como Dolph Lundgren, el conocido como Ivan Drago, rival de Rocky en los años 80 y que pasó por el cine de aquellos años sin dejar gran huella, pero que nos permitió disfrutar de una versión de He-man y los Masters del Universo y fue rival también de Van Damme en Soldado Universal.

Lo que no sabíamos es que antes de fichar a Lundgren había intentado que fuera el propio Jean Claude Van Damme su compañero de corredurías en el nuevo film, pero este le dijo que NO, tras reponerse de su crisis como actor gracias a JCVD, que le ha permitido salir del bache, temporalmente, de los films directos a DVD. Van Damme quiere redirigir su vida hacia otro tipo de cine tras el éxito cosechado en Toronto con su última película

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *