Un esperadisimo trailer de ‘FanBoys’…

Muchas películas de jóvenes en carretera estamos pudiendo ver aún en nuestros días, pues parece que siguen funcionando, pero si a esa trama tan usada le unimos que los jóvenes son fans de Star Wars, pero fans en plan friki, lo que tenemos es la película FanBoys. Mucho tiempo ha pasado desde la primera vez que se oyó el rumor de esta película, en 2006, y tienpo queda hasta que la podamos ver… Lo que tenemos claro es que puede ser una de las nuevas películas de culto para todos los fans de la ciencia ficción, pues tiene todos los ingredientes para que muchos de nuestros lectores se sientan identificados o al menos les hagan gracias las situaciones que viven los protagonistas.

Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Carrie Fisher, Ray Park, Joe Lo Truglio, Danny Trejo, Billy Dee Williams, Seth Rogen, Christopher McDonald y William Shatner (no falta nadie…) son algunos de los nombres famosos que reconocemos en el film, muchos de ellos reconocidos de celebres sagas (véanse Ray Park o Carrie Fisher), y la trama es tan sencilla que se resume de la siguiente manera: un grupo de jóvenes deciden ir al rancho de George Lucas para robar la primera copia de la Amenaza Fantasma antes de que esta sea publicada.
Lo que parece bastante ridículo ha creado muchas expectativas, pues es tal y como quieren que se vea, ridícula, pero teniendo en cuenta los actores que intervienen y que el movimiento friki es cada día mas grande, todos estaremos allí en su estreno… y para los que aun dudáis os dejamos el trailer:

La fecha de estreno será el 6 de Febrero de 2009, ¿tenéis algo mas importante que hacer ese día?

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Un esperadisimo trailer de ‘FanBoys’…

  • el 5 noviembre, 2008 a las 3:00 pm
    Permalink

    Sin duda que viré a verla!!! Hacía un par de años que un amigo buscó información de Kristen bell ya que es muy fan suyo xD y encontró una fotografía promocionando la peli. Buscamos información y tenía muy buena pinta!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *