martes, abril 16, 2024

Trailer definitivo de ‘Valkyrie’

Pues como todos los fines de semana, en los que acostumbramos a ofreceros vídeos de novedades o trailers, para que no tengáis que pasar mucho tiempo leyendo, que suficiente guerra damos durante la semana, hoy os ofrecemos lo nuevo de Tom Cruise, Valkyrie, que aunque se estrene en USA el 26 de diciembre, aún no tenemos confirmación de nuestra fecha de estreno, pero lo mas seguro es que sea el 13 de Febrero.

La historia se centra, como ya os comentamos en pasados días, en el complot que se creó para acabar con la vida de Hitler, donde interviene el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise), que se une a la resistencia alemana para intervenir en la Operación Valkiria (como se llamará la película en España, casi seguro) con la que intentaran reemplazar a Hitler en el gobierno.

Esperamos ansiosos ver que ha pasado con esta película que tantos problemas y quebraderos de cabeza a dado a distribuidora y guionistas, y que por fin nos presentan su trailer final:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...