Posters de ‘El Curioso caso de Benjamin Button’

David Fincher, siempre dispuesto a sorprendernos, nos presenta ya los primeros pósters de su nuevo proyecto, El curioso Caso de Benjamin Button, y tan curioso, pues nos cuenta la historia de alguien que con el tiempo en vez de envejecer rejuvenece.
La película está protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, a quienes acompañan Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng y Elias Koteas.

El póster, sobre todo de Pitt, nos desvela de una forma muy sutil, y gracias al Photoshop, la trama de la película, pues apreciamos sutilmente el envejecimiento en una de los lados del rostro. Todo apunta a una nueva joya cinéfila del director de Seven y Zodiac.

Tendremos que esperar al 25 de Diciembre (fun,fun,fun) para saber el resultado de público y crítica en USA, y poco después, el 23 de Enero, lo sabremos nosotros mismos.

Fuente: Impawards

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *