Octavo video de rodaje de Watchmen

Pues según se acerca el estreno de Watchmen nos van dejando pequeños vídeos de la película en la que nos explican el proceso que hay por detrás, para que vayamos viendo de antemano el esfuerzo que han hecho con la adaptación mas esperada de la década (si,si, de la década, que ya se nos ha olvidado la espera que sufrimos con Batman).

Para la ocasión nos han preparado un vídeo de rodaje donde conoceremos a Malin Akerman y Carla Gugino, que interpretan a madre e hija en la película.

Esperamos que efectivamente no existan mas retrasos a causa del juicio actual por los derechos de la película y en Marzo estemos todos sentados en nuestras butacas.

Y hasta la fecha del estreno os recordamos y aconsejamos que vayáis visitando la web oficial de la película en la que están subiendo fondos de escritorio y mucha información adicional de las estrellas del film: Watchmen.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *