Más cine de parodias…’SuperHero Movie’

El cine actual está de luto, no por la perdida de alguna estrella mediática o algún director celebre, sino por la pérdida del buen gusto… pues no nos hemos repuesto aún del estreno de Disaster Movie y ya tenemos, para el 28 de Noviembre, el estreno de SuperHero Movie, que llega a España cuando hace meses que se puede adquirir en DVD en Estados Unidos, lo cual dice mucho sobre el interés de la distribuidora por traer este tipo de films a nuestro país.

Como todos sabéis es la típica película basada en otras muchas a las que parodia, en este caso referidas al mundo de los superhéroes, y protagonizada por Drake Bell, Sara Paxton y el incombustible ‘crack’ del humor absurdo Leslie Nielsen… y todo ello con un guión d elos mas absurdo, como era de esperar, contando como un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona.

Nada mas que añadir, salvo que aquí teneis el trailer:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Más cine de parodias…’SuperHero Movie’

  • el 11 noviembre, 2008 a las 00:17
    Permalink

    Espero que hayas quedado en buen puesto en el concurso de 20 minutos. Siento la tardanza pero acabo de descubrir tu comentario en mi blog. Gracias por pasarte. Saludos!!!

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2008 a las 10:58
    Permalink

    Una cosa tengo clara, seguro que no voy al cine a ver esa película jejeje
    Estoy de acuerdo contigo con eso de que el cine está de luto. Últimamente son pocas las pelis que puedo decir que me han gustado a la salida del cine. Es una pena…
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog!
    Saluditosss!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.