Mas comedias romanticas con ‘The Ugly Truth’

Katherine Heigl parece que no se conforma con tener un papel importante en la serie Anatomía de Grey, y esta intentando entrar en el mundo del cine, algo que ha logrado pues con poco tiempo invertido y gracias a la publicidad que la da su serie ha logrado hacerse un hueco en el cine, sobre todo dentro de la comedia romántica, y como no está dispuesta a perder ese hueco conseguido, nos presenta de nuevo otro film del estilo, esta vez acompañada para la ocasión por Gerard Butler (300, pues siempre será Leonidas…).

El director Robert Luketic dirige The Ugly Truth, donde Heigl interpreta a Abby Ritcher,una productora de televisión de programas matinales que no se conforma con nada y que se meterá en mas de un lío por seguir la corriente a su conductor de programa, que la lleva la contraria en todo lo que puede, y hace las funciones de cupido…

El trailer por ahora internacional:

Su estreno se espera para el 3 de Abril de 2009

Fuente: Slash Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.