Increible versión a ‘capella’ del universo de John Williams

Si os decimos los nombres de Mousebutter y Corey Vidal seguro que a muchos no os suenan, pero si aclaramos que el joven Vidal es uno de los chicos implicados en la promoción de YouTube y que Mousebutter es un cuarteto estadounidense de humor que se dedican a cantar a capela y que han dado el soporte adecuado a Vidal para realizar la Banda Sonora Original de John Williams, pues seguro que a muchos ya os atrae esta noticia.

La verdad es que aunque no sea la típica noticia que encaja en nuestro Blog, he de decir que me ha sorprendido tanto esta versión de la música del genio Williams que no he podido evitar avisaros de la noticia, donde se nos muestran temas desde Parque Jurásico a Tiburón, todo ello con una letra de la canción muy adecuada, pues trata sobre Star Wars.La letra completa la podréis encontrar en Moonfleet.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *