Increible cartel de ‘The Wrestler’

Por fin podemos ver el póster oficial de la nueva y galardonada película de Mickey Rourke, The Wrestler. La imagen de Rourke totalmente derrotado sobre las cuerdas y el mensaje de Amor. Sufrimiento. Gloria nos permiten presagiar lo que será una gran película cuando llegue a nuestro país.

La película, dirigida por Darren Aronofsky, nos cuenta la historia de Randy Robinson, un luchador de wrestling de los años 80 que parece acabado y ya retirado, aunque regresa a los cuadrilateros pero se encuentra con problemas físicos y mentales para lograr ganar… y ante las recomendaciones médicas de abandonar, él seguirá hasta sus últimas consecuencias. Lo que podría ser perfectamente el guión de la última parte de Rocky, pero con un ambiente y una estética mas desgarradora, incluso intentando asemejarse mas a un film independiente que comercial, de ahí los problemas para lograr su distribución hasta que logró el León de Oro en Venecia.

Dada la importancia que ha tenido en los últimos festivales han adelantado su estreno al 19 de Diciembre de este año para entrar en la carrera por los Oscars, y ya se estrenará de forma mundial el 16 de Enero, o eso esperamos desde España.

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.