Habrá segunda parte de ‘Crepúsculo’

Era de esperar que una película como Crepúsculo, que ha batido todos los records de taquilla tuviera secuela, mas aun teniendo novelas en las que basarse, todas ellas de Stephenie Meyer, que estará deseando que le compren mas derechos de autor. Pues poco se ha hecho esperar la noticia, pues tras ver la recaudación se acaba de hacer público que ya se está trabajando en la secuela New Moon.

New Moon es el segundo libro de la saga de vampiros y comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella. No es un muy buen día porque se vuelve mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice, de la cual se vuelve amiga en Crepúsculo, logran convencerla de que vaya a la Mansión Cullen. La familia Cullen está compuesta por Carlisle y Esme, los “padres” de la familia y sus cinco “hijos”, Edward, Emmet, Rosalie, Alice y Jasper. Éste último ha sido el miembro más nuevo de la familia, aún no acostumbrado al estilo de vida de los Cullen, que solo se alimentan de animales. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se corta un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien trata de atacarla. Más tarde Edward dice a Bella que ella estaría mejor y más segura sin él, su familia, ni su peligroso estilo de vida y decide dejar Forks, junto a su familia. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que “será como si nunca hubiese existido”.

Los actores partimos de la base que serán los mismos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y ya veremos si repiten director o no… aún quedan muchos detalles por concretar…

Fuente: Pop crunch

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “Habrá segunda parte de ‘Crepúsculo’

  • el 25 noviembre, 2008 a las 4:57 pm
    Permalink

    Hola Davicine! Genial, yo he terminado de escribir mi primera novela. Y que casualidad o no… va de vampiros :[
    En estos días la enviaré a alguna editorial, haber si hay suerte.

    Besitos!!

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2008 a las 5:09 pm
    Permalink

    Pues tendre que leer tu novela, y así, si hay suerte, quizás un día pueda decirte si es mejor tu novela o la adaptación que hagan en Hollywood de ella… que seguro que es mejor la novela…

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2008 a las 5:48 pm
    Permalink

    estaba claro que a kirsten stewart le llegaría la fama pero no lo hubiese esperado por algo de éste género. aunque hiciera suspense (la habitación del pánico) y efectos(jumper) es en the cake eaters donde recibió las mejores críticas.

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2008 a las 6:00 pm
    Permalink

    Tendré en cuenta tu recomendación de “Cake Eaters” pues no la he visto.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2009 a las 11:58 pm
    Permalink

    ESPEREMOS QUE EN LA SEGUNDA PARTE EDWARD LA CONVIERTA EN VAMPIRO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *