jueves, marzo 28, 2024

Cine indie de ciencia ficción: ‘Hunter Prey’

Muchos conocen ya el nombre de Sandy Collora, no por sus grandes producciones cinematográficas, sino por ser un creador de películas indie de gran calidad como Batman: Dead End y World’s Finest, que acostumbran a tener protagonistas con derechos de autor, pero que a pesar de todo son de lo mas visto en Youtube y sus propias páginas web.

Por fin ha decidido dar el salto a los largometrajes y está terminando Hunter Prey, una ventura fantástica de ciencia ficción que nos traslada a un planeta hostil donde se estrella una nave que lleva prisionero un peligroso alienigena que huye y un comando de fuerzas especiales deberá capturarlo.

La película se ha rodado en México y con gran multitud de decorados y maquetas, pues pocos efectos por ordenador veremos en lo que nos recordará de una forma muy emotiva la primera parte de la saga Star Wars, no solo por los decorados, sino por la ausencia de CGI. Ahora mismo está en post producción dando los últimos retoques.

El director no ha sido capaz de augurar el futuro del proyecto, así que ni él mismo sabe si irá directamente a DVD o logrará pasar por los cines o el propio Comic-Con, donde siempre es bien recibido. Lo que sabemos es que el aspecto del film es digno de darle una oportunidad en los cines y esperamos tenga futuro en el mundo de los largometrajes, pues por la trayectoria de Collora se lo merece.

Fuente: First Showing

2 COMENTARIOS

  1. Yo he sido un fiel seguidor del trabajo de Collora y he de decir que independientemente de la crítica o primeras imagenes, sabía que iría a ver la película, pues es creativo y aporta, con poco presupuesto, lo que muchas grandes productoras son incapaces de lograr: acción, efectos visuales y un estilo peculiar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...