‘Cadillac Records’ nos enseña a Beyoncé…

Tras la noticia sobre la intención de la cantante Beyoncé Knowles de interpretar a Wonder Woman, nos llega ya el trailer de su última película Cadilla Records. A la estrella la acompañan para la ocasión Adrien Brody, Jeffrey Wright y Mos Def, y se nos cuenta la historia real de Leonard Chess, dueño del sello discográfico Chess Records, y de otros artistas reales como Muddy Waters, Chuck Berry, Little Walter, Howlin’Wolf y Etta James (a quien da vida Beyoncé).
La película, dirigida por Darnell Martin, es un paso importantísimo para Adrien Brody, sobre el que recae el peso del rol del pianista Leonard Chess, y esperamos ver la ambientación que le dan, pues suele ser lo mas importante en una película basada en hechos reales ocurridos cerca de 1950, y tambien de cierta importancia a la hora de pensar en ella para los Oscars, al igual que la banda sonora.

El estreno USA el 5 de Diciembre, para intentar llegar a tiempo a los Oscars…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.