Arte conceptual de ‘Avatar’: primeras imagenes

Ya tenemos las primeras imagenes del nuevo y esperado proyecto de James Cameron, Avatar, la película que rompe la sequía cinematográfica de Cameron el 18 de Diciembre de 2009, y que nos trae un espectacular film en 3-D digital.
Lo que hemos podido ver y os ofrecemos son las primeras imagenes de diseños de arte conceptual realizados por Jonay Bacallado, y tienen como motivo presentar el diseño de los aliens que habitan el planeta que visitará el protagonista (Sam Wothington) para buscar recursos naturales.

La verdad es que es normal que el protagonista se sienta atraído por la extraterrestre, pues cualidades no le faltan, y su aspecto salvaje, salida de la jungla con su “melena” le da un toque cuanto menos original, aunque repite muchos tópicos de alienigenas del cine fantástico actual. Lo que está claro es que si ya vimos a Angelina Jolie en 3-D y nos dejó boquiabiertos, ¿como nos dejará ver en calidad foto realista a este ser CGI? dentro de unos meses lo sabremos.

Fuente: Market Saw

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *