viernes, marzo 29, 2024

Arte conceptual de ‘Avatar’: primeras imagenes

Ya tenemos las primeras imagenes del nuevo y esperado proyecto de James Cameron, Avatar, la película que rompe la sequía cinematográfica de Cameron el 18 de Diciembre de 2009, y que nos trae un espectacular film en 3-D digital.
Lo que hemos podido ver y os ofrecemos son las primeras imagenes de diseños de arte conceptual realizados por Jonay Bacallado, y tienen como motivo presentar el diseño de los aliens que habitan el planeta que visitará el protagonista (Sam Wothington) para buscar recursos naturales.

La verdad es que es normal que el protagonista se sienta atraído por la extraterrestre, pues cualidades no le faltan, y su aspecto salvaje, salida de la jungla con su «melena» le da un toque cuanto menos original, aunque repite muchos tópicos de alienigenas del cine fantástico actual. Lo que está claro es que si ya vimos a Angelina Jolie en 3-D y nos dejó boquiabiertos, ¿como nos dejará ver en calidad foto realista a este ser CGI? dentro de unos meses lo sabremos.

Fuente: Market Saw

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...