jueves, marzo 28, 2024

‘Underworld: rise of the lycans’… trailer

Aún quedan unos meses para el 23 de Enero de 2009, fecha en la que veremos de nuevo Underworld, en lo que será su tercera aparición en cines. Si hace un tiempo comentabamos de ella y os ofreciamos las primeras fotos, la verdad es que poco se ha sabido mas de la misma, pues la promoción esta siendo escasa, por lo que por ahora sabemos que es una precuela, que nos presenta el origen de la batalla entre vampiros y licántropos y poquito mas.

Pues bien, no podíamos pasar la ocasión de ampliar información de esta película que hará las delicias de los fans vampíricos, que desde hace mucho no tenemos ni Buffy ni Blade… y hasta que podamos ver Crepúsculo deberemos conformarnos con todo lo que se nos ofrezca de estos maravillosos y entrañables seres, por lo que os dejamos el trailer que está circulando por la red:

2 COMENTARIOS

  1. Hola !!
    pues muchas gracias por tus palabras, me alegor mucho que te guste el proyecto. La verdad es que en el mundo discográfico llevo ya unos 6 años, pero con este proyecto en concreto, 2 años. Y después de tener 2 páginas web diferentes, me dió por hacerlo tipo blog. Soy un manazas. jajaja

    un saludo!

    Xavi

  2. Underworld me gusto bastante, aunque con las secuelas o precuelas ya se sabe … veremos 😉

    Me gusta vuestro blog, contais muchas noticias interesantes del mundo del cine, os he votado en los Premios 20 Blog en la categoría de Cine.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Nos leemos.

    Saludetes !!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...