‘Underworld: rise of the lycans’… trailer

Aún quedan unos meses para el 23 de Enero de 2009, fecha en la que veremos de nuevo Underworld, en lo que será su tercera aparición en cines. Si hace un tiempo comentabamos de ella y os ofreciamos las primeras fotos, la verdad es que poco se ha sabido mas de la misma, pues la promoción esta siendo escasa, por lo que por ahora sabemos que es una precuela, que nos presenta el origen de la batalla entre vampiros y licántropos y poquito mas.

Pues bien, no podíamos pasar la ocasión de ampliar información de esta película que hará las delicias de los fans vampíricos, que desde hace mucho no tenemos ni Buffy ni Blade… y hasta que podamos ver Crepúsculo deberemos conformarnos con todo lo que se nos ofrezca de estos maravillosos y entrañables seres, por lo que os dejamos el trailer que está circulando por la red:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Underworld: rise of the lycans’… trailer

  • el 24 octubre, 2008 a las 10:26 am
    Permalink

    Hola !!
    pues muchas gracias por tus palabras, me alegor mucho que te guste el proyecto. La verdad es que en el mundo discográfico llevo ya unos 6 años, pero con este proyecto en concreto, 2 años. Y después de tener 2 páginas web diferentes, me dió por hacerlo tipo blog. Soy un manazas. jajaja

    un saludo!

    Xavi

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2008 a las 10:32 am
    Permalink

    Underworld me gusto bastante, aunque con las secuelas o precuelas ya se sabe … veremos 😉

    Me gusta vuestro blog, contais muchas noticias interesantes del mundo del cine, os he votado en los Premios 20 Blog en la categoría de Cine.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Nos leemos.

    Saludetes !!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *