Un toque de humor popular con ’17 Again’

Y como hoy es Viernes y muchos estáis cansados de la semana, del trabajo y de leer por todos los lados, el día parece que va a ir de trailers, para amenizaros las horas hasta el fin de semana y que estéis algo mas relajados.

Tras ve vampiros ahora toca un poco de humor, una película en la que nos presentan a un oficinista de casi cuarenta años que tiene una vida para nada plena y satisfactoria. Su vida la centra en recordad sus mejores años escolares como deportista y como todo se acabó al conocer a Scarlett, que sería su mujer pero que no lo apoya para nada… hasta que se le aparece un hada y le ofrece una segunda oportunidad…volviendo a ser el chico de antes, con la juventud de los veinte años.

Un guión muy empleado desde la era de Big, de Tom Hanks, que para la ocasión de 17 Again, nos presenta a Matthew Perry (conocido por Friends) con su alter ego Zac Efron (de High School Musical) al que se le quiere comenzar a vender fuera de su serie para que sea una nueva estrella mediática de Hollywood en mas ámbitos.

Os dejamos el trailer:

Fuente: First Showing

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Un toque de humor popular con ’17 Again’

  • el 25 octubre, 2008 a las 13:16
    Permalink

    tipica peli con la que echarse unas risas, no pinta mal

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.