Trailer, por fin, del nuevo éxito de Danny Boyle

Hace unos días os dejábamos el póster de la nueva película del director Danny Boyle, Slumdog Millionaire. El estreno se iba acercando, pues es el 12 de Diciembre en USA y pocos datos más teniamos… hasta hoy, que nos llega el trailer de la misma.

Por lo poco que hemos visto es una de las opciones a ser el taquillazo de las navidades y una película a tener en cuenta en las filmotecas. Por ahora ya ha cosechado éxito en Toronto, a pesar de tener una temática curiosa, pues se centra en los motivos por los que un joven se presenta a ser millonario en un concurso, como el de Carlos Sobera en España,… pero sus motivos no son el dinero ni la fama, sino conseguir que la chica que le gusta se fije en él.

El trailer tiene muy buen aspecto, promete bastante y sorprende que los actores que intervienen no son profesionales, habiendose rodado integramente en la India, un valor añadido y algo que nos hace replantearnos si Hollywood pretende entrar en Bollywood o hay una trama por detrás para promocionarse ambas industrias…

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer, por fin, del nuevo éxito de Danny Boyle

  • el 31 octubre, 2008 a las 13:51
    Permalink

    Hola 😀
    Pasamos a visitarte y darte las GRACIAS!!, por tu comentario lleno de optimismo y tus halagos.
    Simplemente intentamos compartir esos pequeños detalles que van costruyendo nuestro hoy.
    Recibe nuestros sinceros saludos y un par de abrazos.
    Uma y Fa
    PD. Ya tienes nuestro voto!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.