Terror dentro del hogar…’The Childrens’

The Childrens es lo que podríamos llamar, una adaptación actual de todas esas películas de terror en las que los jóvenes de pueblo te querían matar, pero desde dentro de tu casa ahora. como lo hizo Macaulay Culkin en su día. El director, Tom Shakland nos presenta para estas navidades su dosis de terror bajo el eslogan: ‘Ustedes los trajeron a mundo, ahora ellos os sacarán de aquí’.

Gracias al trailer nos podemos hacer una muy buena idea de lo que nos espera, yaque no es la clásica película de terror, pues aporta algo de suspense en lo que las pequeñas criaturitas del hogar se vuelven en nuestra contra para torturanos y matarnos… algo que no es muy habitual, pero por lo que vemos en los telediarios puede estar a la vuelta de la esquina. Entre las estrellas tenemos a Rachel Shelley, Stephen Campbell Moore, Eva Birthistle y Jeremy Sheffield.

Aquí va el trailer…

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Terror dentro del hogar…’The Childrens’

  • el 28 octubre, 2008 a las 9:55 pm
    Permalink

    No se si seré capaz de ver esa peli. Hace unos años vi “Quien puede matar a un niño” de Chicho Ibañez Serrador y me dio un terror inmenso. La idea de un niño capaz de hacer el mal creo que aterroriza a todo el mundo.

    Gran blog, espero que ganos el premio de 20blogs. Mi blog lo tienes

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2008 a las 10:19 pm
    Permalink

    Yo espero ansioso verla, aunque seguro que sin mi novia, que todas estas cosas le dan respeto.

    Gracias por tu apoyo…y desde aquí recomiendo tu blog, muy bueno.

    Respuesta

Deja un comentario