Terence Howard deja la saga de ‘Iron Man’

Acaba de salir en DVD la película de Iron Man y ya nos llegan noticias de la nueva parte de la franquicia, Iron Man 2 (que originales somos). Por lo que se puede ver en CommingSoon, el actor Terence Howard, que daba vida al Coronel Rhodes en la primera parte, ya no intervendrá por motivos económicos en esta segunda parte, y su sustituto es… Don Cheadle.
Dado que el personaje tendría mas protagonismo, Terence reclamaba mas presupuesto para él, pero al no llegar a un acuerdo se han hecho con los servicios de este impecable actor, protagonista de films como Operación Swordfish y Hotel Ruanda. Aunque nos encanta el actor reserva, no nos gusta ver que dentro de una saga nos cambien de rostro a un personaje… pero esto es Hollywood…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Terence Howard deja la saga de ‘Iron Man’

  • el 15 octubre, 2008 a las 00:40
    Permalink

    A mi tampoco me gustan los cambios dentro de una saga… pero Don Cheadle, es un actorazo! de esos que me sorprende en cada papel.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.