domingo, abril 14, 2024

Soderbergh y su nueva protagonista…X

Steven Soderbergh ya tiene nuevo proyecto y va cogiendo formas, y que formas… La nueva película The Girlfriend Experience, según ha informado a la revista Variety, estará protagonizada por la joven actriz Sasha Grey, que algunos la conocerán por ser actriz, pero de cine X. Con tan solo 18 años ya entró en el negocio, y ahora solo tiene 20 añitos… mucho futuro por delante, y mas de 130 películas ya por detrás.

La película es un drama, de bajo presupuesto, que se está comenzando a rodar en Nueva York, donde nos cuentan la historia de una prostituta de lujo, así que quien mejor que ella para hacer un papel de Oscar… sobre todo teniendo en cuenta que ya ganó el Premio a la Mejor actriz del año de los Adult Video News.

La película, que está producida por Magnolia Pictures, con guión de Brian Koppelman y David Levien, será la tercera película «normal» en la que aparece la joven Sasha, pues ya ha intervenido en Quit y Smash Cut, y le hace especial ilusión por tratarse de uno de sus directores favoritos.

Seguiremos atentos al trabajo de la joven, digo de Soderbergh.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Un día cualquiera’: Una obra de suspense con la duración justa

Las críticas de Laura Zurita: Un día cualquiera Un día cualquiera es la tercera película del cineasta extremeño José Texeira, que se adentra en el género de...