Soderbergh y su nueva protagonista…X

Steven Soderbergh ya tiene nuevo proyecto y va cogiendo formas, y que formas… La nueva película The Girlfriend Experience, según ha informado a la revista Variety, estará protagonizada por la joven actriz Sasha Grey, que algunos la conocerán por ser actriz, pero de cine X. Con tan solo 18 años ya entró en el negocio, y ahora solo tiene 20 añitos… mucho futuro por delante, y mas de 130 películas ya por detrás.

La película es un drama, de bajo presupuesto, que se está comenzando a rodar en Nueva York, donde nos cuentan la historia de una prostituta de lujo, así que quien mejor que ella para hacer un papel de Oscar… sobre todo teniendo en cuenta que ya ganó el Premio a la Mejor actriz del año de los Adult Video News.

La película, que está producida por Magnolia Pictures, con guión de Brian Koppelman y David Levien, será la tercera película “normal” en la que aparece la joven Sasha, pues ya ha intervenido en Quit y Smash Cut, y le hace especial ilusión por tratarse de uno de sus directores favoritos.

Seguiremos atentos al trabajo de la joven, digo de Soderbergh.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *