Secuelas, secuelas y más secuelas

Así es, a falta de ideas, ¿por qué no hacer segundas partes de películas que han tenido éxito en taquilla?

Empecemos con la mas reciente: Agente 86 (Get Smart, 2008). La Warner Bros está poniendo en marcha una secuela para que Steve Carrell vuelva a interpretar al agente Maxwell Smart.

La siguiente en la lista es The Italian Job (2003). En este caso aún no hay nada confirmado, pero el productor Donald de Line ha estado conversando con la Paramount acerca de la idea y espera que la cosa vaya adelante. Los actores del remake (Mark Wahlberg, Charlize Theron, Jason Statham, Seth Green y Mos Def) no están obligados por contrato a hacer una secuela, pero parece ser que todos están interesados en formar parte.

Y (no digo “por último”, visto lo visto) otra de las películas que tendrá segunda parte y para la cual volverá a tener papel protagonista Jeff Bridges es Tron (1982). Éste está encantado de repetir la experiencia y de volver a jugar con esos “juguetes” raros. Al fin y al cabo, según sus propias palabras, “I’m still a child, I love being chidlike”.

¿Que será lo siguiente? ¿Una del Oso Yogi? Pues tiene toda la pinta que también debutará en la gran pantalla al mismo estilo que hicieron Alvin y las ardillas.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario